Si, lo sabemos, no importa la edad que tengas, esos molestos puntos negros siempre estarán apareciendo en tu rostro y la verdad es que son bastante molestos, ya que aunque los puedas disimular con maquillaje, siguen estando presentes y estás dispuesta possible para

Si eres de aquellas que son muy observadoras, seguramente habrás notado que cuando te vas de vacaciones a la playa, estas impurezas desaparecen gracias al clima, el agua de la alberca, el mar y todo alrededor.

Lamentablemente vivimos en la ciudad y aquí todo el tiempo estarás expuesta a factores que dañan la piel, es por eso que te daremos algunos tips para que dejes de hacer algunos malos hábitos que los provocan:

¡No desmaquillarte! Aunque creas que lo único que necesitas quitar de tu piel es el delineador, la realidad es que muchas veces dejamos pasar el maquillaje porque no lo sentimos.

Esto hace que salgan muchos puntos negros en zonas donde no queremos ya que se acumula suciedad y hace que la piel produzca mayor cantidad de grasa.

Es normal que nos dé curiosidad y nos dediquemos a tocar nuestra cara todo el día pero, ¡STOP! Toda la suciedad que se acumula en tus manos llenarán debacters tu cara y provocarán la aparición de más granitos y puntos negros.

Aunque sientas una gran necesidad de quitar los puntos negros y exprimirlos, lo mejor para ti es no tocarte y mejor comprar productos que te ayuden a eliminarlos.

Recuerda SIEMPRE lavar tu rostro durante la mañana y la noche para que tu piel esté siempre limpia y poco a poco comience a limpiarse, lo mismo sería el caso para hacer ejercicio, ya que mientras tus poros están abiertos, deben de que tu abiertos, deben de que tu cuerpo no necesita.

More tips and opposition to Los Puntos negros, Síguenos en Pinterest:

Magazine feed

By imfam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *