bff a novio 1-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

Pasar de la amistad a algo más, ¡podría ser lo mejor que les puede pasar! Si además de llevarte muy bien con tu mejor amigo, sientes una gran atracción por él, ¡no tengas miedo de intentar algo más con él! Olvídate del miedo y checa algunas de las razones por las que andar con tu mejor amigo es lo mejor que te puede pasar.

bff a novio 1-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

Exist confianza

Si es tu mejor amigo, obviamente confías en él. Cuando eso pasa no necesitas ocultar tus sentimientos y emociones, puedes hablar siempre sin miedos. Además, sabes exactamente cómo decirle las cosas para evitar un malentendido o discusión.

bff a novio 2-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

No hay secrets

Al ser mejores amigos, no hay nada que se hayan ocultado. El sabe todo de ti y tú de él, y eso hace que las relaciones sean aún más fuertes. Conocerse tanto y tan a profundidad, da mucha ventaja en comparación con un chico que acabas de conocer.

bff a novio 4-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

Se aceptan tal y como son

Conocen a detalle cada uno de sus defectos, e incluso les parecen lindos y atractivos. Llevan tanto tiempo de conocerse, que saben exactamente cuales son los detalles que les falla a cada uno. Siendo que esos detalles los llevan conociendo durante años, ya no hay sorpresas.

bff a novio 5-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

Saber Loquere Mall Star

Como amigos que se han contado todo, saben exactamente cuales son las cosas que han ocasionado problemas en sus relaciones pasadas. Esto facilita la comunicación y ayuda a que no haya peleas por temas recurrentes. Cuando saben que es lo que más les molesta, tratarán de evitarlas para no lastimarse o hacerse enojar.

bff a novio 6-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

Ya conocen a sus familias

Uno de los pasos que más preocupa a las parejas nuevas es conocer a la familia del otro. Afortunadamente, este paso ya se lo saltaron. Lo más probable es que conozcas a su familia completa, e inclusive lleves una gran relación con ellos. Habrá una armonía perfecta, pues tu familia ya lo conoce y confía en él, y su familia a ti también.

bff a novio 7-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

Se entienden a la perfección

Saben cuando están tristes o cuando están alegres. Pueden identificar sus emociones sin necesidad de hablar, y esto les da una gran ventaja. La comunicación no verbal es un lenguaje que conocen a la perfección entre ustedes.

bff a novio 8-De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea

Si te gustó este artículo de”De BFF a novio: Razones por las que salir con tu mejor amigo es una excelente idea“, Compártelo con tus amigas y síguenos en Pinterest:

Magazine feed

By imfam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *