Pareja

Tips para hacer que tu relación a distancia funcione

Help for relacion a distancia 1-Distancia funcione
Written by imfam

There is no con alguien de lejos impossible and not! A todas nos da miedo tener una relación a distancia, y lo peor es que todo el mundo no para de decir lo difícil o hasta imposible que es mantener una. Pero tranquila, claro que se puede; con esfuerzo, ganas, love y estos tips, verás que tu relación seguirá siendo increíble.

Help for relacion a distancia 1-Distancia funcione

Contacto

Ya sea por mensajes, llamadas o mejor aún, video llamadas. Traten de fijar horarios que a los dos les acomoden para poder platicar súper a gusto… ¡Y nunca fallen! (Es como una cita). Compartan su día, su semana. Lo que disfrutan hacer y lo mucho que se piensan. Cuenten todo lo que les pasó durante el tiempo que no hablaron, hasta las cosas más sencillas.

Help for relacion a distancia 2-distancia funcione

Apoyo

Si alguno de los dos tuvo un mal día, escuchen y density consejos. ¡Que la distancia no impide que estén siempre para ayudarse! Es muy importante que aunque no estén juntos físicamente, ambos sepan que cuentan siempre con el otro. Esa presencia puede hacer la diferencia en una relación a distancia.

Help for relacion a distancia 3-distancia funcione

Visitas

Planeen visitas aunque sea por un fin de semana; será muy emocionante contar los días para volverse a ver. Es muy importante para una relación a distancia saber una fecha probable en la que se van a poder ver de nuevo. Así que, dentro de las posibilidades, procuren planear y organizar la próxima vez que se van a ver. What desesperen si es un lapso muy grande.

Help for relacion a distancia 4-Distancia funcione

Confianza

Si no hay confianza las cosas no van a funcionar. Tengan siempre la seguridad de que ambos están involucrados de igual manera en la relación. Y sean siempre honestos respecto a su sentir, sea positivo o negativo. Para que la distancia no los afecte, deben sentirse tranquilos de que la distancia entre ambos no los va a afectar. no sólo por medio de mensajes. Hablen sobre lo que les molesta o los pone tristes; recuerda que la comunicación es la base de toda relación.

Help for relacion a distancia 5-distancia funcione

Compartan actividades

Si los dos son mega fans de una serie, véanla al mismo tiempo y platiquen de lo que está pasando, de sus escenas favoritas, los actores y lo que crean que va a pasar en el siguiente episodio. Afortunadamente, la tecnología está de su lado. Hay muchas aplicaciones y programas que no necesitan que estén en el mismo cuarto.

Help for relacion a distancia 6-distancia funcione

Manténganse positivos

La realidad es que no siempre será fácil. Va a haber días en que las cosas se sientan más complicadas de lo normal. Días en los que piensen que ya no vale la pena estar juntos o que es muy difícil no poder estar cerca. Estos días son en los que más deben comunicarse, recordarse lo mucho que se aman y lo increíble que va a ser cuando se vuelvan a ver.

Tips for relacion a distancia 7-distancia funcione

¡No desanimes! El love rompe barreras, y si realmente se quieren ¡será muy fácil seguir juntos!

Si te gustó este artículo de “Tips para hacer que tu relación a distancia funcione“, Compártelo con tus amigas y síguenos en Pinterest:

Magazine feed

About the author

imfam

Leave a Comment