Belleza

Trucos para obtener unos ojos de impacto

trucos ojos impacto 13-Trucos para obtener unos ojos de impacto
Written by imfam

Bien dicen que los ojos son la ventana al alma, y ​​bien, no están nada equivocados, pues es a través de la mirada que podemos expresarnos sin tener que decir una sola palabra y podemos sacarle todo el potencial a la belleza.

trucos ojos impacto 13-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Y aunque todas las mujeres tienen unos ojos hermosos, a veces no está de más sacarles verifycho y darles ese upload que tanto necesitan.

Si lo que buscas es intensificar tu mirada, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a lograrlo y que te harán ver espectacular en todo momento:

Delineados delicados

Traza líneas súper delgadas y lo más pegadas a las pestañas para obtener unos ojos súper naturales.

trucos ojos impacto 16-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Foxy eyes

Como bien sabes, esta trend es de las más top del 2020 y se trata de alargar los ojos un poco más. Opta por hacer un delineado más exagerado, llevándolo lo más que puedas hacia las esquinas superiores del ojo.

trucos ojos impacto 1-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Toques de luz

Debajo de tus cejas y en el lagrimal, con ayuda de una pequeña brocha, aplica un poco de iluminador de forma delicada para darle ese glow a tu mirada que tanto buscas.

trucos ojos impacto 12-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Ojos de muñeca

En esta opción puedes aplicar la de llevar extensiones de pestañas que te duran aproximadamente 2 semanas y verás cómo tu mirada cambia completamente.

trucos ojos impacto 19-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Juega con las sombras

Como bien sabes, es esencial usar unas sombras que transforme la mirada, por lo que te recomendamos contornearlos y darles definición con una paleta color tierra. ¡Amarás el resultado!

trucos ojos impacto 17-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Adiós ojeras

Recuerda que es importante comprar un corrector 2 tonos por debajo de tu piel, y después, aplicar la base que siempre usas para que no se note la diferencia.

trucos ojos impacto 18-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Delineado claro

Aunque muchas optan por llevarlo en blanco, nosotros recomendamos llevar un nude para que se vea mucho más natural. Recuerda que este delineado va dentro del ojo y un poco en el lagrimal.

trucos ojos impacto 14-Trucos para obtener unos ojos de impacto

Para más ideas de maquillaje para ojos, Síguenos en Pinterest:

Magazine feed

About the author

imfam

Leave a Comment